Por una parte , desde el gas de Moradillo inicio de la Hoya vienen los primeros monteros y por otro lado desde la Peña Santa Marina avanzan el resto a desembocar ambos en el camino de subida al páramo y en la "Y" en definitiva.
Desde la Hoya vienen Lobi y Jesús , desde la Peña Santa Marina vienen en la ladera Juan y Laso y por la llana Iván.
Desde un principio, en ambas manchas desaparecen perros, en la Hoya se tiran hacia el río dirección San Andrés y desde Santa Marina hacia la carretera cruzando el río yendo en dirección a la Peña Tejero.
Parece que desde la llana de Bañuelos salen 2 macarenos de los cuales se abate en la "Y" una jabalina de buenas dimensiones. Se marcha un macho bastante grande.
En la barranca de Santa Marina Unai dispara a un macho canoso que rueda y se queda en lo cerrado del hayedo pero que tras pasar varios perreros no se consigue dar con él y definitivamente escapa. Parece que también ha venido de la llana con lo que existen posibilidades de que se trate del mismo ejemplar que no ha podido ser abatido en la "Y".
En la jaula del gas en el roblizal de Santa Coloma Titi también ve pasar un jabalí que no se puede disparar.
Finalmente el resultado es una jabalina abatida y dos perras de Lobi desaparecidas (Saeta y Cecilia). Se las recupera a lo largo de la semana siguiente.
Incluyo fotos de la Jabalina abatida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario